lunes, noviembre 19, 2007

Derrapando





Hasta aquí llegó, ya se acabó.

Las despedidas no son tan desagradables como esa sensación de haber regresado y no saber cuándo vas a salir de nuevo. Unida ésta a la necesidad urgente de encontrar trabajo, a otra mudanza y a la inevitable inmersión de nuevo en los asuntos de actualidad nacional, es una bomba:

Que si Chávez, el Rey y por qué no se calla, o callan; la sentencia del 11-M y una nueva convocatoria de manifestación "pro-no se sabe qué" y "contra-todo lo que se menea"; ataques por aquí o fútbol por allá...

¡Uf, Welcome to Spain!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Welcome back!!!!

Diana

11:39 a. m.  
Blogger rafa moya said...

BIENVENIDA MZUNGU...

2:09 p. m.  
Blogger Pablo Porlan Pineda said...

De vuelta a la vieja piel de toro con sus viejos asuntos. Pos no te quea na ni na iha!!! Piensa que al menos tu tienes ese buen sabor de boca de haber respirado otros aires menos viciados, que nosotros tenemos ya olor a cenicero hasta en el DNI. Bienvenida! Por cierto donde te mudas? Desde Barna con envidia.

1:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Pitu, el otro dia en un mail de ISF me encontré con la direccion de tu blog y, de rato en rato, me lo he empapado a fondo, ha valido la pena...y me ha gustado mucho leer tus experiencias en Africa, sé que has disfrutado muchisimo y que ya debes estar pensando como ingeniartelas para volver por allá.
Bienvenida y si te mudas para Sevilla dame un toque cuando quieras.
Sergio

12:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home