sábado, abril 11, 2009

Sorprendente Ecuador

























3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola, las fotos de Ecuador increibles,en lo ultimo que te he escrito te preguntaba que para cuando vacaciones y la verdad pensaba en unos dias en Sevilla con tu otra gente,pero la verdad es que creo que España se te queda pequeña,por lo que escribes y las imagenes que vemos.La verdad es que las personas como yo que no podemos viajar por temas de trabajo, familia etc, nos viene bien poder movernos por aqui es otra forma de viajar.Pero La Linea, Puente tambien tienen su encanto,ja ja ja.Ahora tengo una amiga en Cabo Verde,ha venido en Semana santa y tambien me ha puesto los dientes largos .Bueno te dejo , besos

9:46 p. m.  
Blogger una_pitufa said...

Hola:

Oye, me tienes intrigada porque no sé quién eres... sé que eres de Puente, que te gusta Sevilla y la cervecita en el Salvador...


Muchas gracias por tus comentarios, me encantan y me dan mucha fuerza.

¡Un beso!

PiTu

10:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi también me gustan las cervecitas

en el Salvador, acompañado de una

guiri despampanante y viendo más

guiris aún.

1:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home